sábado, 21 de noviembre de 2015

Mi vida.

Buenas a todos. Lo que voy a contar es mi vida en los últimos años. Y hace sólo unos minutos mi vecino de abajo acaba de entrar en en casa ( son las cinco menos cuarto de la mañana) tras soltarme unos insultos insoportables bajo mi ventana. Es un "hijo de puta" padre de familia.
   Yo soy historiador y a los diecinueve años ( tengo cincuenta) realicé comentarios acerca del poder pasado y presente ( oculto) de la Iglesia Católica en España, así como quejas sobre cómo nos trataban a los alumnos los curas del Colegio y sobre qué falso es lo de su calidad de enseñanza.
   Me han difamado en la red ( lo hace la policía, en parte por encargo, en parte de motu propio), humillado y matado a mi madre por joderme a mi.Me han pegado palizas con amparo policial y en París la propia policía ( para que me entere de que no puedo salir de España) y hasta me han metido en el manicomio (todo un clásico).De los dos bares bajo mi ventana (Candelas de la Iglesia- y Casa Juan) me insultan día y noche.
   En mi casa de Luis Oliag ( Valencia), un vecino, Picazo, dueño de una cadena de carnicerías, junto con dos hermanos, Borja y Raquel (quienes carecían de perspectivas y les han dado una renta vitalicia por ni moverse de casa lo imprescindible para acosarme, con sus amigos), Maria Julia Arevalo Hidalgo y la ex vecina Josefina me torturaron al límite.
   Finalmente,  en mi casa de Donostia me han roto la puerta, ridiculizado y pegado los vecinos, diciendo luego que lo había hecho yo y habiendo sido condenado por la prevaricadora juez, a la que mataré.

Todo ello para darme a entender que no tengo derecho ni a haber nacido y que mi asesinato dará risa.
   Y éste es el relato exacto del barón y su artefacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario